Nacidas de la inspiración de la abuela y elaboradas con gusto, son un gesto de amor para agradar y cuidar a la familia.
El conocimiento y la dedicación invitan a mezclar elementos y condimentos que buscan un sabor particular, traducidos en sonidos de admiración al sentir su delicia.
Cuidamos y protegemos a los que amamos, la base de un organismo sano está en lo que comemos y enseñamos a comer, sin dejar de consentir y complacer.
Este batido es excelente post work-out. Contiene potasio y electrolitos para ayudar al cuerpo a mantenerse hidratado, antioxidantes para combatir los radicales libres y proteína para los músculos.
INGREDIENTES:
- 1 banano congelado,
- 1 taza de agua de coco,
- 1 taza de moras,
- 2 cucharadas de almendras en lasca,
- 2 scoops de polvo (maca, goji berries, etc),
- chan o Chía.
- Lavar toda la verdura, antes de comenzar, con un desinfectante natural. Puedes remojar las verduras en 1 litro de agua con 1 cucharada de bicarbonato o un vaso de vinagre, por 10 minutos. Luego escúrrelas y sécalas. Si se van a consumir inmediatamente solo quita el exceso de agua.
- Con la batidora apagada, agrega todos los ingredientes a la batidora en orden de cantidad de agua que contienen. En este caso sería: agua de coco, moras, banano, almendras y protein powder. Esto va ayudar a que la batidora no tenga problemas para triturar los alimentos.
- Batimos todos los ingredientes hasta lograr la consistencia deseada. Agrega o reduce la cantidad de agua a tu gusto, dependiendo si te gusta un licuado espeso o más ligero.
- Recticamos el sabor. Si está muy ácido o amargo podemos agregar más banano o un poco de agave o miel. Listo!
0/5
(0 Reviews)