por Relevancia Médica

Quiénes somos

Una organización especializada y dedicada a la captación, selección y publicación de temas relacionados con la salud integral, promoviendo la cultura preventiva, educación y tratamiento para una mejor calidad de vida, así como el posicionamiento y la comercialización de productos y servicios que cubren todas las áreas relacionadas con la misma.

Misión

Proveer información actualizada y especializada, que encierre en sus páginas contenidos de interés, en busca de enriquecer integralmente al lector, así como posicionar y expandir las marcas de nuestros anunciantes.

Visión

Ser el mejor medio especializado y de vanguardia en comunicación, divulgación y publicidad a nivel nacional e internacional en temas de salud integral, a través de profesionales, servicios, instituciones y productos de prestigiado nivel.

OBJETIVO

Nuestro objetivo se orienta a ser el mejor medio informativo y publicitario en temas y productos relacionados con la salud integral del ser humano, a través de colaboradores líderes de opinión y anunciantes de prestigio en toda la región.

ÉTICA

aplicada en el servicio a nuestros clientes y colaboradores.

ARMONÍA

operativa entre las partes.

HONORABILIDAD

en las decisiones, acciones y datos relacionados con los servicios prestados.

CALIDAD

permanente en todas las áreas que cubrimos.

FE Y CONFIANZA

en que una buena siembra trae como resultado una abundante cosecha.

EXCELENCIA

que busca el cumplimiento
en cada edición, bajo
supervisión y cuidado en
todos los detalles.