fbpx
Easter en La Granja

Easter en La Granja

Easter en La Granja San Miguel, es un pequeño escenario lleno de magia, color, naturaleza, como lo identificamos “Un pedacito de cielo en la tierra”. Nuestra granja es temática ya que cada cierto tiempo estamos cambiando los escenarios según las temporadas para que nuestros clientes y amigos puedan recrear diferentes experiencias y compartir al aire libre.

Nuestro mayor interés es ser parte de la dinámica del compartir, aprender y enseñar, todo aquello que enriquece y nutre a quienes nos visitan, de ese crecimiento del amor por la naturaleza, respeto por el medio ambiente y los diferentes ecosistemas, así como dejarnos maravillar por la sabiduría y perfección de la creación y lo que nos ofrece.

Un Espacio Temático 

Te esperamos con nuestro Easter, un evento que tiene un tinte de reflexión, y también ancestralmente lo han tomado como un evento que honraba los ciclos de la tierra. Pensando en estos detalles y en la época que lleva colores, alegría y la compañía del verano, hemos colocado escenarios que hacen alusión a esta temporada y  que permite que los visitantes puedan disfrutar de clima tan especial del lugar.  

En el Easter los niños buscarán huevitos, la ilusión e intención de este espacio, es que además tengan una convivencia lejos de la tecnología, del encierro; que puedan correr, ver a los animalitos, jugar en el subí baja, en los columpios y tener una experiencia de picnic en medio de la naturaleza  con la familia. 

Las Pizzas de la Granja

Buscando dar un servicio completo hemos creado el servicio de las pizzas de la granja, estas son pizzas artesanales, con productos orgánicos, salsa con receta de la granja y toppings como los tomates cherry, albahaca, orégano, arúgula y piña que son cultivados en la granja de forma orgánica, con cuidados especiales para que los clientes tengan una experiencia deliciosa y rustica con productos cien por ciento saludables.  

Se convierte además en una oportunidad para enseñarles a los pequeños, la importancia de tener una alimentación balanceada, que les proporcione bienestar, sin que sea aburrida o sin sabor.

Huevos Orgánicos

Huevos orgánicos Granja San Miguel

¡Te encantarán los huevos orgánicos de colores!, producidos por gallinas que llevan una alimentación con alimentos naturales, tales como: semillas, maíz, zanahoria, hortalizas, entre otros. El lugar de crianza de estas gallinas es adecuado y  limpio para que se desarrollen sin riesgo, y no se enfermen con facilidad. Estas gallinas son  de muchas partes del mundo, ponen los huevitos de colores, la coloración de estos es natural, y esta depende de la raza de las gallinas, no se emplea ninguna alteración química. Puedes adquirir estos huevos y comer de forma saludable, también los tenemos a la venta. 

Si ya llegaste a estas últimas líneas puedes adquirir el beneficio de pagar 4 y entran 5 el fin de semana del 23 y 24 y el del 30 de abril, puedes escribirnos  al WhatsApp  3084-1293, fb o IG como @granjasanmiguelgt, es importante que hagas tu cita ya que estamos adentro de un condominio y debemos registrar tu visita. Nos llena de ilusión llegar hasta ti y compartir este pedacito de cielo en la tierra que nos llena de entusiasmo y ganas de seguir creciendo. 

Ir arriba