fbpx

Vidas más sanas y felices

por Relevancia Médica
Vidas más sanas y felices
0

Cuando pensamos en un seguro médico, siempre viene a nuestra mente: Enfermedad, gastos y trámites. No estamos lejos de la verdad, si más allá de hacer de nuestro seguro médico una herramienta que nos genere tranquilidad, se convierte en una carga y una obligación, sobre todo si este es adquirido a raíz de una mala experiencia o en medio de un pesar por algún ser querido que se nos fue o se nos está yendo y es esto lo que nos provoca adquirir uno.

 En la actualidad y con tantos cambios drásticos en el estilo de vida de las familias, lo correcto es colocar dentro de los primeros rubros de nuestro presupuesto el que corresponde a un seguro médico, cualquier enfermedad por difícil que sea, siempre va a ser más manejable e incluso posible de erradicar si es detectada tempranamente, no digamos la ventaja de vida que nos genera el prevenir y no tener que hacer más allá de los exámenes de rutina, para los cuales incluso podemos establecer una época determinada del año y así estar tranquilos.

 Con esta práctica, cambiamos la palabra enfermedad por Prevención.

 Está comprobado que la mayoría de las quiebras financieras familiares vienen como consecuencia de una enfermedad inesperada y no cubierta, las oportunidades que nos ofrece un seguro en función de la cobertura tienen muchas más ventajas cuando este ha sido adquirido a una edad temprana y sin enfermedades pre-existentes, por lo que al gozar de un buen record y en un caso extremo como alguna enfermedad terminal existen coberturas totales y otras parciales, sin embargo tener algo o todo el apoyo económico, va a hacer menos difícil enfrentar una situación de esta naturaleza.

 Al tener tranquilidad y salud financiera, cambiamos la palabra gasto por Inversión.

 En un momento de crisis, angustia, preocupación o desesperación, lo que menos queremos es estar en medio de trámites engorrosos y largos, queremos soluciones y agilidad en los procesos, al contar con un seguro médico de prestigio y con la debida asesoría de la persona a cargo de nuestro caso, la orientación y apoyo que nos brindan aun cuando nuestra presencia y colaboración es necesaria, hace que nos sintamos menos cansados u agobiados.

 Saber que nuestro asesor es una mano extendida para ayudar, hará que el trámite se transforme en Ayuda y Apoyo. Son muchas las áreas y detalles que podríamos describir al hablar del por qué es importante contar con un seguro médico, sin embargo lo resumimos en la siguiente frase:

 “No quieres escuchar un No, cuando la salud y la vida de tus seres queridos está de por medio “

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR