fbpx
Agua termal para la piel

Agua termal para la piel, un agua dermatológica con propiedades únicas

El agua termal, es una mezcla de agua de lluvia filtrada lentamente y un agua profunda (de aproximadamente 20,000 años ubicada en las arenas cenomanianas). Extremadamente pura con PH neutro, con propiedades únicas gracias a su alta concentración de selenio.

De acuerdo con sus propiedades puede aplicarse como tónico diario para el cuidado y antienvejecimiento de la piel por su efecto de anti radicales libres. Después de quemaduras químicas o solares, o alguna dermatitis irritativa por contacto, ya que también tiene efecto antiirritante. También puede ser utilizada como cicatrizante en heridas, úlceras y excoriaciones.

Es antiinflamatorio y suavizante, por lo que es de utilidad en pacientes alérgicos, o en cualquier proceso inflamatorio de la piel. Otra de sus grandes bondades, es que no tiene ningún tipo de contra indicación en cuánto a edad o tipo de piel, ya que es una solución inocua y natural. Puede utilizarse indistintamente en cualquier parte del cuerpo, toda vez sea de uso tópico externo.

Los resultados en los distintos usos para los cuales se recomienda son más que satisfactorios, sin embargo, en uso estético ha ido más allá de las expectativas como por ejemplo: En rutinas de limpieza en pieles normales, mixtas o grasas; tiene un excelente efecto antienvejecimiento; después de procedimientos como peeling químico microdermoabrasión y en pacientes alérgicos que tienen la piel irritada, también los resultados han rebasado las expectativas esperadas.

Si bien es cierto su fabricación y testeo es en Europa, sus propiedades y bondades se ajustan perfectamente a las pieles hispanas, sin ninguna limitación o diferencia que en algún momento haya sido evidente.

Su uso es sencillo, práctico, ahorrativo y lo más importante, higiénico, pues en ningún momento se tiene contacto directo con el contenido, siendo esto una garantía en todo uso que se le dé, necesitando únicamente un rocío que abarque toda la superficie a tratar, dejando que se seque libremente sin tocar el área, ya que no hay necesidad de esparcirla con la mano u otro tipo de accesorio (algodón, brocha, gasa, etcétera).

Contraindicaciones: Hasta el momento no ha sido reportada ninguna contraindicación. Vale la pena resaltar que, como producto líder en el mercado, es la única naturalmente rica en selenio, es un producto de fácil aplicación accesible y el beneficio que da a la piel es increíble dejándola totalmente fresca e hidratada. La verdad es que cuando el paciente la utiliza no quiere suspenderla por la suavidad y bienestar que proporciona en la piel.

Es un producto de utilidad tanto en niños como adultos; pieles sanas o con alguna patología. Los pacientes dicen “doctora que rico ese espray que me recetó, me deja la piel muy suave”.

Ir arriba