Donovan Werke Internacional, como siempre, brindando apoyo y ayuda a los guatemaltecos.

por Relevancia Médica
0

Donovan Werke Internacional, empresa orgullosamente guatemalteca, ha dicho presente ante la emergencia sanitaria, que además de afectar a la población en general, ha venido a causar dolor y luto para el sector médico.

De forma directa y asistiendo al personal de salud, tanto del área pública como privada, ha hecho diferentes donaciones, entre las que podemos mencionar algunas como:

Más de 1000 caretas protectoras y 2500 refacciones, a médicos en las unidades de: medicina interna, traumatología, cirugía y pediatría en los Hospitales Roosevelt, San Juan de Dios, Antigua Guatemala, Escuintla, Chimaltenango, el Hospital Regional de Occidente, así como, clínicas privadas en el interior del país. Adicionalmente, más de 2000 mascarillas KN95 han sido puestas a disposición de galenos de distintas especialidades en consultorios de toda la república, para apoyarlos en su indispensable regreso a la consulta presencial.

“Conscientes de esta pandemia y riesgos a los que, de primera línea, el sector salud enfrenta actualmente, nos hemos solidarizado y ayudado de diferentes maneras, tomando en cuenta las necesidades básicas que permitan al gremio médico protegerse y desarrollar su labor de manera más segura.”  Luis Chang, gerente comercial Donovan Werke Internacional.

Se suman a los aportes brindados, los dependientes de farmacias, con más de 6000 mascarillas tapabocas, entregadas en sucursales tanto de cadena, como independientes, en toda la república. Alrededor de 7000 dispensadores de alcohol en gel antibacterial, han sido puestos a disposición de médicos en clínicas privadas y hospitales públicos en todo el país, para que los profesionales y sus pacientes puedan tener acceso al mismo.

Estos aportes, vienen a sumarse a los esfuerzos que la corporación desarrolla, para brindar atención médica segura, durante esta emergencia de salud,que afecta tanto a nivel nacional como internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR