fbpx

Magnetom Sola, Hospital Centro Médico

Hospital Centro Médico se posiciona como líder en el sector salud de la región, por contar con el mejor Departamento de Radiología. Desde el mes de febrero del presente año, dispone del equipo más novedoso e innovador en resonancia magnética, que complementa su amplio equipamiento especializado para diagnósticos, la Resonancia MAGNETOM SOLA de 204 x 64 Canales, con Tecnología BIOMATRIX, Marca Siemens, que se ajusta a la anatomía y signos de cada paciente.

Esta Resonancia Magnética posee tecnología de última generación, lo cual proporcionara estudios mucho más rápidos y precisos, siendo esto de gran ayuda para los médicos en sus diferentes especialidades, apoyando en diagnósticos de diferentes afecciones a nivel neurológico, músculo esquelético, oncológico, traumas, accidentes cerebrovasculares, entre otros.

 “Siempre en la búsqueda de brindar una mejor atención a nuestros pacientes, en Centro Médico nos especializamos en contar con tecnología de vanguardia, en esta ocasión con la nueva resonancia magnética, para brindar mejores diagnósticos. Nuestro Departamento de Radiología cuenta actualmente con 3 equipos de resonancia magnética, lo cual nos permite ofrecer servicios mucho más rápidos y contar con amplia cobertura” indicó el  Doctor Rodolfo Ibarra, Jefe del Departamento de Radiología de Hospital Centro Médico.

Esta nueva Resonancia Magnética, permitirá diagnósticos más acertados, ayudando a los médicos a tomar decisiones que beneficien al paciente y aporten en su tratamiento, permitiéndoles conocer de forma exacta la causa de su enfermedad, identificarla e indicar el tratamiento específico.

Los diseñadores de MAGNETOM SOLA de SIEMENS en Alemania, a través de la Inteligencia Artificial  lograron que el equipo reduzca en forma dramática los tiempos de los estudios, generando imágenes más claras, además de mitigar el ruido dentro de la Resonancia; en un ambiente amplio y confortable, se podrán hacer estudios mucho más precisos y certeros, dando como resultado tratamientos más efectivos que favorezcan una recuperación más rápida, ayudando también a salvar vidas.

Centro Médico, se ha caracterizado siempre por brindar servicios médico-hospitalarios, de alto nivel, contando con profesionales en cada área de servicio, una mejora constante en sus sistemas y procedimientos, así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que aporten a sus estudios, diagnósticos y atención de pacientes.

Para mayor información consulte a su médico o comuníquese a Hospital Centro Médico 00 502 2319-4600 /  www.centromedico.com.gt

0/5 (0 Reviews)

También te puede interesar

Noticias
Relevancia Médica

Un apoyo con el corazón

Niños que han nacido con una malformación congénita del corazón, tienen ahora la esperanza de una vida mejor gracias al

Scroll al inicio