fbpx

Busco Doctor

No soy paciente. Busco un doctor con una sensibilidad especial, con vocación, ética y valores, un médico con amor a la vida y no al dinero, un especialista que antes de querer operar, se aprenda el nombre del enfermo.

De clínica en clínica en la sala del desespero.

Busco un doctor que no caiga en las trampas del sobretratamiento químico, que entienda su profesión no solo como una ciencia, sino también como un arte. Un médico que entienda que la compasión, comprensión y la calidez humana pueden curar con más precisión que el mejor bisturí o el químico más potente.

Busco un doctor que conozca sus limitaciones y que sepa decir “no puedo” antes de atreverse a tocar un paciente solo por el gusto de ganar dinero.

Busco un doctor con una sensibilidad especial, con vocación, ética y valores.

Busco un doctor que sepa la importancia de cada vida humana, que tenga el afecto para tratar a alguien como si fuera su propio hijo.

Un doctor que investigue, que se apasione por el conocimiento y la vida, que sea capaz de hacer más de lo necesario y que no vea al enfermo como un cliente.

Busco un médico que sepa trabajar en equipo, que reconozca que la medicina occidental y la química no son el único camino para curar.

Un médico que respete la acupuntura, la energía y las creencias fuera de su círculo.

Busco un médico que se involucre con todo su corazón y convicción para que mis hijos puedan volver a jugar fútbol con su papá, para que podamos volver a verlo tocar guitarra, para que de nuevo acampemos juntos en Chicabal.

Busco un buen doctor y espero encontrarlo.

0/5 (0 Reviews)

También te puede interesar

Estrés Crónico
Salud emocional
Licda. Georgina Salcido

Estrés Crónico

El estrés crónico es el más conocido de todos y quizás al que nos referimos cuando mencionamos ESTRES: es el

¿Tengo Baby Blues o depresión?
Ginecología y Obstetricia
Dr. Luis André Paniagua

¿Tengo Baby Blues o depresión?

En algunas ocasiones los baby blues se complican y pueden progresar a depresión postparto. Cada minuto nacen 180 niños en

Maduritud: el reinicio
Salud emocional
Licda. Georgina Salcido

Maduritud: el reinicio

Que seguiría después de la juventud, … la maduritud … Así como pasamos de la niñez a la juventud, seguimos

Salud emocional, objetivo de nuevo año
Salud emocional
Greta Alvarez Salguero

Salud emocional, objetivo de nuevo año

Para entender que es salud emocional debemos tener claro que normalmente las personas confunden la inteligencia emocional con la salud

Pongamos los puntos
Salud emocional
Monica Icuté Velásquez

Pongamos los puntos

Pongamos los puntos sobre las íes, decimos cuando queremos poner las cosas en claro. Si apagamos un dispositivo, este se

Scroll al inicio