fbpx

Asociación de Nutricionistas de Guatemala -ANDEGUAT-

Como parte de la educación que reciben las nutricionistas, el 28 de Enero del 2015, se llevó a cabo la conferencia “Alimentos especializados: Usos y recomendaciones”, impartido por la Licenciada en Nutrición, María Lucía Rodríguez; patrocinada por SPLENDA® y Pastelería los Tulipanes.

La nutricionista es la profesional de la salud más cercana al paciente que necesita ser orientado en su alimentación. “Es nuestra labor informar a los pacientes cuáles alimentos especializados son adecuados para consumir cundo se presenta una limitación dietética”, indicó la Licenciada Rodríguez.

Existen más de 4 mil productos con SPLENDA®. Endulzante sin Calorías. Algunos endulzados con SPLENDA® y otros tienen una combinación con azúcar y otros se acompañan de edulcorantes adicionales.

Todo esto lo indica la etiqueta, por lo que es recomendable que le consumidor revise y los adquiera según su preferencia y recomendaciones nutricionales.

La Licenciada Rodríguez explicó la siguiente tabla:

TABLASPLENDA

Además la Licenciada Rodríguez, recordó que el consumo de SPLENDA®, Endulzante Sin Calorías es seguro para toda la familia.

SPLENDA®, Endulzante Sin Calorías lo puede consumir toda la familia, es excelente para hornear y cocinar, ideal para personas con diabetes, no deja sabor amargo desagradable, no contiene fenilalanina ni aspartame y 110 estudios científicos respaldan su seguridad, por lo que puede ser consumido por niños, adultos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

0/5 (0 Reviews)

También te puede interesar

Alzheimer… un mundo por entender
Salud física
Dr. Pablo García Aguilar

Alzheimer… un mundo por entender

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa. Es un tipo de demencia y es la más común ocupando el 80% de

lactar es amar
Salud física
Relevancia Médica

Lactar es amar

Lactar es amar, por el lazo estrecho que se crea entre la madre y el bebé, no solo de forma

Ir arriba