fbpx
ANDEGUAT

Asociación de Nutricionistas de Guatemala -ANDEGUAT-

0

Como parte de la educación que reciben las nutricionistas, el 28 de Enero del 2015, se llevó a cabo la conferencia “Alimentos especializados: Usos y recomendaciones”, impartido por la Licenciada en Nutrición, María Lucía Rodríguez; patrocinada por SPLENDA® y Pastelería los Tulipanes.

La nutricionista es la profesional de la salud más cercana al paciente que necesita ser orientado en su alimentación. “Es nuestra labor informar a los pacientes cuáles alimentos especializados son adecuados para consumir cundo se presenta una limitación dietética”, indicó la Licenciada Rodríguez.

Existen más de 4 mil productos con SPLENDA®. Endulzante sin Calorías. Algunos endulzados con SPLENDA® y otros tienen una combinación con azúcar y otros se acompañan de edulcorantes adicionales.

Todo esto lo indica la etiqueta, por lo que es recomendable que le consumidor revise y los adquiera según su preferencia y recomendaciones nutricionales.

La Licenciada Rodríguez explicó la siguiente tabla:

TABLASPLENDA

Además la Licenciada Rodríguez, recordó que el consumo de SPLENDA®, Endulzante Sin Calorías es seguro para toda la familia.

SPLENDA®, Endulzante Sin Calorías lo puede consumir toda la familia, es excelente para hornear y cocinar, ideal para personas con diabetes, no deja sabor amargo desagradable, no contiene fenilalanina ni aspartame y 110 estudios científicos respaldan su seguridad, por lo que puede ser consumido por niños, adultos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR