fbpx

Little Heroes, el lugar donde el héroe eres tú

Little Heroes, nace en Guatemala como una iniciativa de médicos pediatras, todos subespecialistas en las diferentes áreas que concentran la salud integral de los niños, reunidos en un mismo lugar, de forma que no deban estar yendo de una clínica a otra y, la atención desde el inicio sea interdisciplinaria.

Clínica Pediátrica Little Heroes
Clínica Pediátrica Little Heroes

El propósito del nombre es fomentar en los niños, valía, fuerza y capacidad, que cuando entren se sientan héroes y no pacientes. Despertar en ellos alegría e ilusión, identificándose con los médicos a cargo y viéndolos como ese amigo que los entiende y los apoya, ayudándolos a sentirse mejor, además de escucharlos, como el hermano mayor que les enseña todo lo que aporta y enriquece su salud. Crear y construir una relación que marque sus vidas con sonrisas y calidez, a través de un trato cordial y divertido, es una huella que Little Heroes quiere dejar en sus recuerdos.

Little Heroes, también tiene un enfoque social, en busca de desarrollar proyectos sustentables y apoyo a comunidades infantiles que no cuentan con los recursos necesarios para ser atendidas de forma integral. Esto se realizará a través de alianzas con diferentes empresas de servicios y productos de salud, cuyo propósito común, además de ayudar, es formar parte de un verdadero cambio en nuestro país, devolviendo en una pequeña parte lo mucho que Guatemala nos brinda.

Clínica Pediátrica Little Heroes
Clínica Pediátrica Little Heroes

Desde ya Little Heroes cuenta con 13 subespecialidades y subespecialistas, logrando con esto ser un centro pediátrico integral, con la capacidad de atender desde un recién nacido (prematuros o neonatos), hasta un adolescente, dando cobertura a las necesidades y diversidad de estas, de acuerdo con la  edad, género y condición de salud de cada pequeño que los visite y requiera sus servicios.

No menos importante, Little Héroes ha desarrollado un plan de actividades, en donde involucrará a los niños a través del Club infantil y a los papás con el Club para padres, impartiendo charlas y activando convivencias que aporten para el desarrollo de una infancia saludable, base de una adultez productiva y con calidad de vida.

Dentro de las instalaciones también contarán con una Tienda de Productos y Farmacia, buscando no solamente la comodidad, sino la economía de las familias.

Little Heroes, un concepto lleno de conciencia, entrega, amor, servicio y disposición para hacer de cada visita, una experiencia que invite a volver y querer unirse a un proyecto lleno de propósitos y objetivos en pro de la salud infantil y las familias guatemaltecas.

¡Little Heroes… el lugar donde el héroe, eres tú!

5/5 (4 Reviews)

También te puede interesar

Doctor Rubén Ruíz Santa Cruz
Noticias
Monica Icuté Velásquez

Homenaje a la ciencia y a la entrega

Reconocimiento al Doctor Rubén Ruíz Santa Cruz, actual presidente de la Asociación Pediátrica de Guatemala. El recorrido profesional de un

Ir arriba