fbpx

Salud verde y salud financiera Barrio 5

0

Se lanza oficialmente Barrio 5 Apartamentos, un proyecto habitacional que lo brinda todo

Barrio 5, ubicado en Colonia Saravia, cuenta con más de 300 apartamentos distribuidos en dos torres, opciones de parqueo para los habitantes, en una zona altamente privilegiada por el fácil acceso y las opciones de transporte público, centros comerciales, áreas educativas, entre otros.

Amenidades que generen espacios de convivencia familiar y recreación bajo techo, así como un parque al aire libre.Garantizar los servicios básicos, privacidad, así como la seguridad, es de suma importancia, por lo que brinda abundante agua potable, seguridad privada, muros de block divisorios entre propiedades, estructura antisísmica, gradas de seguridad, elevadores, planta eléctrica para áreas comunes, planta de tratamiento, cisterna, espacio de buzones.

Es un proyecto inmobiliario que nace de la actual demanda habitacional. Guatemala está catalogada como una de las ciudades con más crecimiento demográfico de Latinoamérica. Solamente en los últimos 5 años ha crecido a un ritmo de casi 3 por ciento anual y rebasa los 3 millones de habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR