PCS INTERNACIONAL DARÁ 20 BECAS PARA JÓVENES O ADULTOS CON SÍNDROME DE DOWN

por Relevancia Médica

La academia PCS Internacional pondrá a disposición de 20 jóvenes o adultos (de 16 a 27 años) con síndrome de down, becas para una capacitación incentiva y totalmente práctica de panadería y repostería. La capacitación consiste de 4 sesiones de 3 horas cada una, que incluye todos los ingredientes, materiales de estudios y recetarios. Lo único que se requiere de los becados es adquirir su filipina de trabajo.

Este programa surge por la inquietud del Director General de PSC Internacional, Jaime Bustamante Montiel de servir y apoyar a los guatemaltecos, retribuyendo a la sociedad, un poco  de lo recibido  en la academia.

«El apoyar a los más necesitados es la mayor muestra de humanismo que podemos dar y en Guatemala, somos especialistas en apoyar al prójimo» – Jaime Rafael Bustamante Montiel Director General de PCS INTERNACIONAL.

Los interesados en aplicar deberán seguir con el siguiente proceso:

  • Enviar una solicitud a escuelapcs@gmail.com, indicando el nombre del participante, edad y datos del responsable: nombre, teléfono, correo electrónico y zona en donde reside. Además de una pequeña descripción del participante, sus gustos, sus habilidades y la razón por la que considera que esta beca es para dicha persona.
  • Se debe cumplir los requerimientos mínimos y tras la evaluación de la directiva del programa de becas, serán citados para una entrevista a PCS INTERNACIONAL.
  • De ser aprobado, será citado a una reunión general con todos los participantes para ultimar detalles y lineamientos del curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy