PCS INTERNACIONAL DARÁ 20 BECAS PARA JÓVENES O ADULTOS CON SÍNDROME DE DOWN

por Relevancia Médica
0

La academia PCS Internacional pondrá a disposición de 20 jóvenes o adultos (de 16 a 27 años) con síndrome de down, becas para una capacitación incentiva y totalmente práctica de panadería y repostería. La capacitación consiste de 4 sesiones de 3 horas cada una, que incluye todos los ingredientes, materiales de estudios y recetarios. Lo único que se requiere de los becados es adquirir su filipina de trabajo.

Este programa surge por la inquietud del Director General de PSC Internacional, Jaime Bustamante Montiel de servir y apoyar a los guatemaltecos, retribuyendo a la sociedad, un poco  de lo recibido  en la academia.

«El apoyar a los más necesitados es la mayor muestra de humanismo que podemos dar y en Guatemala, somos especialistas en apoyar al prójimo» – Jaime Rafael Bustamante Montiel Director General de PCS INTERNACIONAL.

Los interesados en aplicar deberán seguir con el siguiente proceso:

  • Enviar una solicitud a escuelapcs@gmail.com, indicando el nombre del participante, edad y datos del responsable: nombre, teléfono, correo electrónico y zona en donde reside. Además de una pequeña descripción del participante, sus gustos, sus habilidades y la razón por la que considera que esta beca es para dicha persona.
  • Se debe cumplir los requerimientos mínimos y tras la evaluación de la directiva del programa de becas, serán citados para una entrevista a PCS INTERNACIONAL.
  • De ser aprobado, será citado a una reunión general con todos los participantes para ultimar detalles y lineamientos del curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR