por Relevancia Médica

GENERALIDADES

Relevancia Médica Magazine un producto de INSECO S.A., especializada y dedicada a la captación, selección y publicación de temas relacionados con la salud integral, promoviendo la cultura preventiva, educación y tratamiento para una mejor calidad de vida, así como el posicionamiento y la comercialización de productos y servicios que cubren todas las áreas relacionadas con la misma.

Nuestro objetivo se orienta a ser el mejor medio informativo y publicitario en temas y productos relacionados con la salud integral del ser humano, a través de colaboradores líderes de opinión y anunciantes de prestigio en toda la región.

FORMATO & FRECUENCIA

BIMESTRAL

ALCANCE APROXIMADO

45,000

hombres y mujeres de 18 años en adelante.

CIRCULACIÓN

Nacional y algunos países de Centro América.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

• Farmacias
• Hospitales privados
• Salas de espera
• Conferencias
• Congresos
• Eventos médicos
• Librerías Bisel
• Hoteles y representantes de nuestros anunciantes.

PILARES DEL CONTENIDO

La solidez y riqueza de nuestros contenidos, se construye sobre distintos pilares, cuya fortaleza nos convierte en autoridad de los temas que presentamos.

SALUD FÍSICA

Hacer conciencia en el lector, del valor e importancia que tiene nuestro cuerpo, más allá de la apariencia externa.

SALUD EMOCIONAL

Mente estable y emociones identificadas, ayudan a que nuestro cuerpo mantenga su equilibrio, para interpretar las señales que este nos envía, disfrutando de esta manera, el derecho de sentir y manifestar lo que llevamos dentro.

SALUD SEXUAL

La sexualidad es un derecho ineludible del ser humano y mientras más sepamos al respecto, mejores serán los resultados en: confianza, lealtad, empatía y respeto por nosotros y nuestros semejantes, transmitiendo a través de ella, un bienestar completo.

SALUD DEPORTIVA

Practicar un deporte es un ahorro para nuestra vejez en función de la salud, pero no debemos dejar pasar por alto, que ejercitarse mal, puede traer consigo todo lo contrario, razón por la cual, dedicamos estos contenidos al ejercicio y/o práctica deportiva, realizados de forma correcta.

SALUD & TECNOLOGÍA

Pretende que los contenidos acerquen a los usuarios y pacientes del área médica, a conocer en unos de los casos y, en otros, a actualizar sus conocimientos sobre los avances tecnológicos de la medicina; lo cual promueve, intervenciones menos invasivas y recuperaciones más ágiles, con menos dolor y pocas implicaciones emocionales, generando confianza mutua.

SALUD VERDE

Buscamos hacer conciencia sobre lo que está sucediendo en el mundo, afectado por el consumismo y la contaminación, que generan enfermedades para los habitantes del planeta. Nuestros actos deben ser un aporte al equilibrio entre los seres vivos y el medio ambiente, no hay forma de separar la humanidad de la naturaleza.

SALUD ESPIRITUAL

Somos seres más allá de un simple paso por este mundo, con sed de encontrar llenura a un vacío existencial que no nos permite ser felices completamente, en búsqueda de esa paz interior que nos brinda el saber que estamos haciendo el bien, añorando cada día, ser mejores personas.

SALUD FINANCIERA

Esperamos, a través de artículos variados, proporcionar a nuestros lectores criterios y orientación que ayuden a ordenar y controlar las finanzas personales, logrando alcanzar un balance positivo entre ingresos y egresos, de manera que su economía, también sea saludable.

DELICIAS SALUDABLES

Queremos compartir recetas elaboradas bajo los requerimientos básicos, para ser consideradas sanas, pero sin perder el buen gusto, tanto en su sabor, como en su apariencia, proporcionando cápsulas educativas respecto a los nutrientes y necesidades del organismo, en las diferentes etapas de la vida.

SALUD ANIMAL

Al pensar en animales, automáticamente viene a nuestra mente: mascotas. Los animales son más que esto, merecen lo mejor en sus distintas especies y roles en el planeta. Su salud integral va de la mano con la salud del ser humano y sobre todo con el equilibrio del eco-sistema, sumado a esto, los beneficios mutuos, en función de los animales domesticados y el hombre.

SALUD PREVENTIVA

Nuestro interés es proporcionar información, respaldada por profesionales, acerca de alimentos, métodos y nuevos descubrimientos, para convertirlos en parte de los hábitos de las personas, creando un cambio en su estilo de vida, de manera que todos adopten una cultura de prevención.

ALMAS GUERRERAS

Inspirado en las almas que guerrean a diario con sus adversidades en un ambiente áspero; buscando los caminos para salir adelante con gallardía, llenos de sentimientos de bien, reflejados en sus acciones, para sí mismos y con los demás, lo que les convierte en guerreros.