LAS LAVADORAS DE CARGA FRONTAL DE SAMSUNG TE BRINDAN HIGIENE MIENTRAS CUIDAN LOS TEJIDOS

por Relevancia Médica

Guatemala 01 de abril 2020.
– Actualmente se nos exige aún más que seamos disciplinados con la higiene y desinfección, no sólo de nuestras manos, sino de nuestro hogar y de nuestras prendas de vestir. Está comprobado que los virus pueden permanecer vivos hasta por cuatro horas en las superficies como plástico, vidrio, metal y telas.

No podemos dejar al azar la protección de nuestra familia dentro del hogar, así que es recomendable lavar muy bien la ropa, tanto la que vestimos poco, como la de uso más frecuente utilizando productos que eliminen gérmenes.
El versátil dúo de lavadora y secadora de Samsung FlexWash y FlexDry, fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, brindando a los consumidores más opciones para lavar la ropa de la manera que les sea más conveniente y en todo tipo de situaciones. Incorporando una gama de tecnologías centrales de lavado de Samsung, FlexWash + FlexDry proporciona la solución de lavado flexible más avanzada para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Sistema flexible que elimina bacterias y alérgenos

El sistema FlexWash posee dos compartimientos, que te da la opción de lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo. Este exclusivo sistema de lavandería dual de Samsung te permite lavar una carga pequeña de ropa, por ejemplo: la que trajiste hoy del trabajo o cuando regresaste de hacer la compra, mientras al mismo tiempo, lavas las sábanas en el segundo compartimiento. Los usuarios pueden operar ambas lavadoras a la vez, con diferentes configuraciones.
La función vapor es otra característica nueva de las lavadoras contemporáneas, permite eliminar todo trazo de bacterias y alérgenos de la ropa, asegurando un resultado realmente limpio e higienizado.

La característica SuperSpeed de la FlexWash te permite completar los ciclos de lavado hasta 50% más rápido. Los poderosos chorros de agua disuelven el jabón rápidamente, acelerando el proceso de lavado y enjuague, esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de su ropa.Para secar telas FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, con la flexibilidad adicional de secar algunos artículos delicados al mismo tiempo.

Los usuarios pueden poner la ropa en la zona exclusiva de Delicate Rack, en la parte superior de la secadora y secar suavemente las prendas delicadas con un flujo de aire controlado y calentado. La zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 95 grados Fahrenheit automáticamente, según el tipo de tela que se esté secando. El compartimento principal de la secadora también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar y desinfectar la ropa, al tiempo que reduce los olores y las arrugas.

Desinfecta tu lavadora también

Afortunadamente, la tecnología ECO Drum Clean ecológica presentada en las lavadoras de Samsung, incluidas sus líneas AddWash y FlexWash, elimina los olores desagradables al erradicar el 99 por ciento de los contaminantes de las mismas lavadoras, sin usar detergentes. Los contaminantes incluyen desechos de lavados anteriores, así como de alimentos, detergente residual, suciedad y agua corriente. Si no se controla, estos desechos pueden fomentar el crecimiento de hasta 14 gérmenes diferentes y 12 mohos diferentes en una lavadora típica.

Para eliminar este problema, las lavadoras de Samsung tienen una función que rocía el interior del tambor y junta las piezas de ropa, con agua durante el ciclo de giro. El resultado es una limpieza mucho más minuciosa e higiénica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR