Carrera Unidos de Corazón, 7 años transformando vidas

por Relevancia Médica

Guatemala, 9 de febrero 2020.

Por séptimo año consecutivo se celebró con éxito la Carrera Unidos de Corazón, a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda y que gracias a todos los guatemaltecos quienes participaron, lo recaudado será donado en 100%, que aportará a la meta de siete operaciones de corazón a pequeños de recursos limitados.

Es importante destacar que año con año se suman más participantes a esta carrera y en 2020 no fue la excepción, ya que más de 3500 personas colaboraron comprando su ticket y asistiendo a este gran evento, que además de aportar a la sociedad, se ha convertido en un encuentro familiar y de amigos.

“Lo más importante es contribuir a esta causa, estamos agradecidos con los guatemaltecos porque acudieron a nuestro llamado y son parte de esta gran obra, para Grupo Unipharm es de mucha satisfacción haber concluido esta carrera con éxito y que la Fundación Aldo Castañeda nos permitiera ser el patrocinador oficial”, comenta Susana Guevara, representante de Grupo Unipharm.

Por su parte, Wendy de León, Directora Ejecutiva de la Fundación, finaliza: “Solo podemos decir gracias, estamos satisfechos y motivados porque este ha sido un gran evento. A todos los que participaron, a quienes nos apoyaron difundiendo el mensaje, a los medios de comunicación por abrirnos espacio para publicar sobre la carrera, a cada uno de los patrocinadores, porque ustedes hacen esto posible”.

Con la participación de patrocinadores, aliados estratégicos, voluntarios y corredores, Fundación Aldo Castañeda culmina esta séptima carrera y hace un llamado para continuar participando y apoyando a estos pequeños que tanto lo necesitan.

¡Gracias!

#TransformandoVidas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy